¡Llega la MeadCon!

En menos de 15 días llega nuestra primera apuesta por el Hidromiel y nuestro primer empujón para darlo a  conocer, ¡la MeadCon!

MeadCon cartelLa MeadCon es nuestra Conferencia sobre Hidromiel Casero particular. Un evento físico (esta primera edición se celebrará en Cervecissimus Madrid, en la calle delicias nº6) en el que impartimos una serie de charlas sobre elaboración de Hidromiel, presentamos las guías BJCP 2015 sobre Hidromiel que hemos traducido al castellano y realizamos una presentación de estilos y la cata correspondiente.

Un evento de los más práctico, ¡si el sábado 14 estas por Madrid, inscribete y no te lo pierdas!

La primera charla será impartida por ManuelJim, y en ella presentara la historia del Hidromiel, los distintos tipos de Hidromieles y presentará la nomenclatura que hemos preparado para llamar a cada tipo en castellano, y no tener que decir cosas como Cyser o Piment..

La segunda charla correrá a cargo de DarRaiden y en ella se ahondara en la elaboración casera del Hidromiel desde un punto de vista moderno y consensuado, haciendo incapié en temas como el método de desinfección del Hidromiel, el uso de nutrientes y la estabilización del mismo.

Tras un breve descanso presentaremos la traducción de las Guias BJCP para el Hidormiel 2015, presentaremos los distintos estilos y acompañaremos la presentación de cada estilo con la cata de un ejemplo comercial o casero.

Las charlas son abiertas a todo el mundo, pero la cata esta limitada a un número concreto de participantes (por cuestiones logísticas; nos es imposible tener más de una cantidad determinada de Hidromiel), por lo que si quieres acudir y participar de todo el evento, no dejes de contactarnos por email (meadnatic@gmail.com) e inscribirte con antelación.

El coste del evento (la cata; las charlas son libres) son 10 euros por persona. El número de Hidromieles  a catar aún no se ha determinado pero se espera poder ofrecer un mínimo de 4 tipos.

Si no puedes venir y quieres colaborar con nosotros, comparte este evento en tus redes sociales o envíaselo a tus amigos cerveceros caseros. Aquí os dejamos otro cartel por si podéis colocarlo en facebook o enviarlo por watsapp a vuestros conocidos.

Cartel Online Mediano

Anuncios

Un comentario en “¡Llega la MeadCon!

  1. Pingback: MeadNatic | Blog en castellano sobre elaboración seria de hidromiel casero | Cervezomicón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s